lunes, 26 de septiembre de 2016

Presentación personal Mauricio Pérez

Mi nombre es Mauricio Pérez tengo 19 años y estudio ISC. 

La elección de carrera fue relativamente fácil para mi, desde pequeño me ha interesado la tecnología, videojuegos y todo lo relacionado a esta. Tengo pocos hobbies, sin embargo, los amo tanto que no me imagino viviendo si ellos. El tenis es uno de ellos, cuando cumplí 15 años me metí a jugar tenis en una escuela cerca de mi casa, mi hermano y yo eramos los nuevos de ese deportivo, sin embargo, los dos nos enamoramos de ese deporte, haciéndolo así parte de nuestra rutina.

Mi otro hobbie es la música, el poder transmitir un sentimiento a través de la música se volvió parte indispensable para mi, desde pequeño me llamo la atención la batería, mis padres no me compraron el instrumento por el ruido que hubiera hecho, así que tuve que cambiar de instrumento, hace aproximadamente 1 año empece a tocar guitarra la cual me capturo. 

Para finalizar me gustaría hablar de mis expectativas de semana i, ellas son bastante buenas, con el día de hoy me pude dar cuenta que va a ser un verdadero reto, podré ver como se desarrolla un videojuego con IA, la cual es bastante compleja. Como siempre la programación te ayuda a desarrollar esa manera peculiar en la cual debes de pensar como "computadora" de una forma muy particular que no cualquiera persona logra hacer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario