lunes, 26 de septiembre de 2016

Presentación Personal Adrian

Mi nombre es Sergio Adrian González Hidalgo estudio ISC, soy de tercer semestre. Yo espero que mi semana i no me haga sufrir como muchos piensas o hablan de la semana i, me gustaría disfrutarla y sobre todo aprender de ella, para después aprovechar éstos conocimientos en proyectos. 

Me gusta mucho hacer deporte, el deporte que más me gusta es el fútbol, además de programar me gusta mucho dibujar. Casi no leo, porque para mí es más divertido ver o imaginarme las historias que leerlas, soy más visual. Me encantan las películas, soy cinéfilo, voy como dos o tres veces por semana al cine, la última película que vi fue ayer, se llama no respires y la recomiendo muchísimo Casi no veo televisión porque no tengo tiempo u ocupo mi tiempo libre dibujando o viendo películas, pero si veo de vez en cuando dragon ball; no me gustan las series porque nunca termino de verlas, me aburren. 

Mis actores y actrices favoritos/as son Rachel McAdams, Emma Stone, Ryan Gosling, Kristen Stewart, Channing Tatum, Jennifer Lawrence y Brad pitt, y por su puesto me encantan todas sus películas. Me gusta casi toda la música en general, aunque sean dos o tres canciones por género, pero soporto todo tipo de música, mi género favorito es la electrónica y unas de mis bandas favoritas es Red Hot Chili Peppers, pero mi cantante favorita es Selena Gomez. 

Me gustan mucho los videojuegos, mis juegos favoritos son fifa y Super Smash Bros. Pero soy muy bueno en algunos shooters, aunque en Halo no sea tan bueno. Juego 2 o 3 veces por semana por eso no tengo mucha práctica. 

Aunque me gusta la música, prefiero ir a un estadio de fútbol a ver un buen partido a ir a un concierto, pues pienso que el ambiente es mejor en un partido que en un concierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario