viernes, 30 de septiembre de 2016

Cierre del reto

Fue grato haber podido ser participe en el reto de IA en la semana i, esta me dejo muchas experiencias gratificantes en mi ser, también me ayudó a darme cuenta que carezco de practica con el lenguaje python, el cual me gustaría poder mejorar para un futuro. La programación en equipo fue un reto para nosotros, el planificar las ideas y ponerlas en práctica fue un poco complicado, sin embargo, nos percatamos que la comunicación en este tipo de proyectos es lo que mejor funciona. Tomamos el consejo de nuestros profesores de programación, el cual fue llevar las idas a papel y una vez teniendo las ideas en el papel, ponerlas en práctica. 

Las recomendaciones que le daría a un amigo si llegase a tomar el reto, sería que este bien familiarizado con el lenguaje, antes de entrar al reto, saber un poco de algoritmos estratégicos y por último tener toda la actitud que se pueda, ya que habrá altos y bajos en el proyecto. 

La actividad que más me gustó en el reto, fue los concursos que se realizaron, ya que en estos había mucha tensión y emoción mezclados. Otra actividad que me gustó fue la película que vimos, al llegar el día de hoy estaba con las expectativas de una película la cual pusiera mi mente a trabajar, cuando la película acabó, esta había superado mis expectativas que tenía en mente, la película fue muy buena en todo momento mantuvo mi atención y la tensión en mí. Recomendaría mucho un amigo ver la película de "Ex Machina". 

El reto en sí, es muy bueno, sin embargo, si le pudiese cambiar algo sería, que el primer día del reto, dieran un poco de teoría de IA así como el cómo se puede implementar en tu código. Todo fue muy bueno en este reto, puso a prueba mis conocimientos y como ya mencioné me pude percatar de lo que me hace falta mejorar. 

Gracias por darme la oportunidad de ser participe de este reto!









No hay comentarios:

Publicar un comentario