viernes, 30 de septiembre de 2016

Cierre Del Reto Sergio Adrian

Para mi fue una gran experiencia haber podido participar en el reto de semana i Reto IA con juegos de estrategia, por que con éste reto pude explorar un poco de la Inteligencia Artificial y como funciona. éste reto nos prepara para poder seguir investigando sobre el tema y retomarlo para poder hacer proyectos futuros sobre éste tema.

Si alguien llevara éste reto en un futuro le diría que no va a ser fácil, que van a tener que hacer gran uso de su imaginación para poder ver las posibilidades (que son muchísimas) de los movimientos de los jugadores y que no busquen sólo una estrategia perfecta por que les va a costar mucho trabajo encontrar sólo una estrategia que les sirva para derrotar a todos los equipo, le diría que se enfoque más en juntar sus estrategias para poder acabar con las posibilidades de los movimientos clave de los demás. Y sobre todo lo más importante, que se prepare para estresarse.

La actividad que más me gustó del reto fue el torneo de los jugadores estratégicos por que se siente emoción por parte de los equipos para ver que equipo es quien gana más y sobre todo ver que su equipo no pierda demasiado porcentaje de calificación. 

La actividad que menos me gustó fue el procedimiento de programar al jugador estratégico, cada quien tiene una extracción del problema y estrategias diferentes y es difícil ponerse de acuerdo, además que en vez de tener una semana relajante se vuelve muy estresante.

Si pudiera cambiar algo del reto para mejorarlo, creo que por ser muchos alumnos en el reto dejaría que los equipos fueran de cinco o cuatro integrantes para que no fuera tan pesado en poco tiempo y fuera más divertido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario